SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.

30/10/2013 - Capacitación

Micro de radio "3 minutos con el INTA". Jornada Nacional de Residuos Pecuarios: Programa

El ingeniero Ing. Miguel Taverna, como organizador de la Primera Jornada de Gestión de Residuos Pecuarios que se realiza en el INTA Rafaela el jueves 7 de noviembre de 2013, conversa con Mario Mondino sobre el programa de esta actividad nacional.

Para escuchar el audio
haga CLIC
AQUI


Fuente: Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (inta.gob.ar)

VER MÁS NOTICIAS DE Capacitación
Buscar Noticias
MÁS LEIDAS

Relevamiento sanitario en el arco noroeste de la provincia de Córdoba

Se llevo a cabo a partir de un trabajo articulado por el grupo de Sanidad Animal de la EEA Marcos Juarez (Fernando Bessone y Fabrisio Alustiza, IPAF Pampeano (Agustina Castro y Fatima Gimenez), AER Cruz del Eje (Miguel Barreda y Juan Paz ) y AER Vil

El gobierno prometió medidas para los porcinocultores

La AAPP informó que habrá respuestas por el tema importaciones y ayuda para los productores pequeños, entre otras.

INFORME DE PRECIOS PORCINOS. TERCERA SEMANA DE JUNIO 2024

Semana 24 - Boletín N 23

ADMINISTRAN EL CIAP