SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.

28/03/2014 - Capacitación

Jornada de Salud y Clínica Porcina

Se realizará en las instalaciones de la SRRC a partir de las 17:00 hs.

El Ateneo Juvenil de SRRC, junto a la Camara de Porcinos de SRRC, SENASA, el Ministerio de agricultura y ganaderia, y Laboratorio Vetaco, realiza la 2° Jornada
de Porcinos.

TEMAS:
- Legislacion sanitaria vigente y futura para el sector porcino
- Legislacion sanitaria provincial "Córdoba sin triquinosis", Ley de producciones intensivas
- Problemas sanitarios mas comunes en la actualidad en criaderos de cerdos. Problemas respiratorios, gastrointestinales, reproductivos y productivos.

Costo $25 - Socio sin costo.

Fuente: Secretaría Ateneo Juvenil SRRC (secretaria@ateneojuvenilsrrc.com.ar)

VER MÁS NOTICIAS DE Capacitación
Buscar Noticias
MÁS LEIDAS

El gobierno prometió medidas para los porcinocultores

La AAPP informó que habrá respuestas por el tema importaciones y ayuda para los productores pequeños, entre otras.

CURSO A DISTANCIA CONTROL DE GESTIÓN EN ACTIVIDADES PORCINAS

Agentes relacionados a la producción porcina.

Relevamiento sanitario en el arco noroeste de la provincia de Córdoba

Se llevo a cabo a partir de un trabajo articulado por el grupo de Sanidad Animal de la EEA Marcos Juarez (Fernando Bessone y Fabrisio Alustiza, IPAF Pampeano (Agustina Castro y Fatima Gimenez), AER Cruz del Eje (Miguel Barreda y Juan Paz ) y AER Vil

ADMINISTRAN EL CIAP