SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.

23/07/2014 - Capacitación

Video Conferencia: Aspectos Sanitarios de Prrs y Ped en Argentina

Ya se abrieron las inscripciones para participar el 23 de julio a las 18 hs. de la Video conferencia organizada por Infopork junto al Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y SENASA.

En la oportunidad se brindarán detalles de la situación actual y prevención del Síndrome Reproductivo y Respiratorio del Cerdo (PRRS) y Diarrea Epidémica Porcina
(PED).

La iniciativa surge a partir de la necesidad de información principalmente sobre Ped, una enfermedad emergente en los países de la región.

Para mayor información
haga CLIC AQUI

Fuente: InfoPork (www.infopork.com.ar)

VER MÁS NOTICIAS DE Capacitación
Buscar Noticias
MÁS LEIDAS

El gobierno prometió medidas para los porcinocultores

La AAPP informó que habrá respuestas por el tema importaciones y ayuda para los productores pequeños, entre otras.

CURSO A DISTANCIA CONTROL DE GESTIÓN EN ACTIVIDADES PORCINAS

Agentes relacionados a la producción porcina.

Relevamiento sanitario en el arco noroeste de la provincia de Córdoba

Se llevo a cabo a partir de un trabajo articulado por el grupo de Sanidad Animal de la EEA Marcos Juarez (Fernando Bessone y Fabrisio Alustiza, IPAF Pampeano (Agustina Castro y Fatima Gimenez), AER Cruz del Eje (Miguel Barreda y Juan Paz ) y AER Vil

ADMINISTRAN EL CIAP