SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.

30/03/2016 - Capacitación

Elaboración de Chacinados de Carne Porcina

El Centro de Educación Agrícola de Cañuelas ofrece un cursos de Elaboración de Chacinados de Carne Porcina

Inicia el miércoles 30 de marzo. Se cursa todos los miércoles de 16:30 a 19:30 en el Colegio Salesiano Don Bosco de Uribelarrea.
Las inscripciones se realizan en San Martín 340, de lunes a viernes de 8:30 a 14 hs., con fotocopia de DNI.

Fuente: www.infocanuelas.com

VER MÁS NOTICIAS DE Capacitación
Buscar Noticias
MÁS LEIDAS

Relevamiento sanitario en el arco noroeste de la provincia de Córdoba

Se llevo a cabo a partir de un trabajo articulado por el grupo de Sanidad Animal de la EEA Marcos Juarez (Fernando Bessone y Fabrisio Alustiza, IPAF Pampeano (Agustina Castro y Fatima Gimenez), AER Cruz del Eje (Miguel Barreda y Juan Paz ) y AER Vil

INFORME DE PRECIOS PORCINOS. TERCERA SEMANA DE JUNIO 2024

Semana 24 - Boletín N 23

Ácidos orgánicos para mejorar la salud intestinal en cerdos

Los ácidos orgánicos mejoran la salud intestinal de los cerdos, controlan patógenos y permiten reducir el uso de antibióticos, promoviendo una producción más sostenible.

ADMINISTRAN EL CIAP