SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.

13/11/2017 - Capacitación

Domselaar, Instalaciones para la Produccion Porcina

La Agencia de San Vicente invita a participar del Taller de "Instalaciones para la Producción Porcina", que se realiza en el marco del Curso Anual "Producción porcina periurbana familiar". (PPPyF).

El mismo se realizará el 13 de noviembre en Domselaar, y será una jornada práctica de construcción en donde se trabajará en la construcción de modulo transportable de parición/lactancia; la construcción de Refugio Térmico para lechones en lactancia; y la realización de un comedero Auto-construible.

El taller estará coordinado por Investigadores IPAF Pampeano; Extensionistas Territorio Sur EEA AMBA; Dirección de Agricultura Familiar del Ministerio de Agroindustria de la Pcia. de Buenos Aires, y UTT San Vicente.

Fecha: lunes, 13 noviembre, 2017 - de 10:00 hasta 16:00

Nombre del lugar: Sede UTT San Vicente

Dirección: Calle San Martín Nº 365. Domselaar. San Vicente.

Contactos INTA: Gervasio Lucas CIEZA

Correo electrónico: cieza.gervasio@inta.gob.ar

El INTA es Co-organizador

Destinado a: Público general

Fuente: INTA AER San Vicente AMBA

Palabras claves:

VER MÁS NOTICIAS DE Capacitación
Buscar Noticias
MÁS LEIDAS

El gobierno prometió medidas para los porcinocultores

La AAPP informó que habrá respuestas por el tema importaciones y ayuda para los productores pequeños, entre otras.

CURSO A DISTANCIA CONTROL DE GESTIÓN EN ACTIVIDADES PORCINAS

Agentes relacionados a la producción porcina.

Relevamiento sanitario en el arco noroeste de la provincia de Córdoba

Se llevo a cabo a partir de un trabajo articulado por el grupo de Sanidad Animal de la EEA Marcos Juarez (Fernando Bessone y Fabrisio Alustiza, IPAF Pampeano (Agustina Castro y Fatima Gimenez), AER Cruz del Eje (Miguel Barreda y Juan Paz ) y AER Vil

ADMINISTRAN EL CIAP