SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes
participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.
PALABRA CLAVE: Gestación
5923
Monitoreo reproductivo y sanitario
El grupo lechonero del sudeste , apoyado por el Prohuerta y el Ministerio de Desarrollo Social, realizó un monitoreo reproductivo y sanitario de sus animales.
6040
Usan pastos aromaticos en cerdas en lactacion bajo estres termico
La inclusión de aromas en el pienso de las cerdas durante la lactación puede mejorar la ingesta, mejorando la producción de leche bajo estrés térmico.
El gobierno prometió medidas para los porcinocultores
La AAPP informó que habrá respuestas por el tema importaciones y ayuda para los productores pequeños, entre otras.
CURSO A DISTANCIA CONTROL DE GESTIÓN EN ACTIVIDADES PORCINAS
Agentes relacionados a la producción porcina.
Relevamiento sanitario en el arco noroeste de la provincia de Córdoba
Se llevo a cabo a partir de un trabajo articulado por el grupo de Sanidad Animal de la EEA Marcos Juarez (Fernando Bessone y Fabrisio Alustiza, IPAF Pampeano (Agustina Castro y Fatima Gimenez), AER Cruz del Eje (Miguel Barreda y Juan Paz ) y AER Vil