SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes
participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.
PALABRA CLAVE: Gustavo Bordet
5713
De Angeli y la importacion de cerdo de EEUU "Si vendemos, tenemos que comprar"
El senador macrista planteó su postura en relación a la polémica importación de cerdos desde EEUU. Destacó el trabajo del Gobierno nacional para el control sanitario.
Relevamiento sanitario en el arco noroeste de la provincia de Córdoba
Se llevo a cabo a partir de un trabajo articulado por el grupo de Sanidad Animal de la EEA Marcos Juarez (Fernando Bessone y Fabrisio Alustiza, IPAF Pampeano (Agustina Castro y Fatima Gimenez), AER Cruz del Eje (Miguel Barreda y Juan Paz ) y AER Vil
El gobierno prometió medidas para los porcinocultores
La AAPP informó que habrá respuestas por el tema importaciones y ayuda para los productores pequeños, entre otras.
INFORME DE PRECIOS PORCINOS. TERCERA SEMANA DE JUNIO 2024