SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.

PALABRA CLAVE: tecnica
5888

Tecnica CRISPR para producir cerdos menos grasos

Los cerdos UCP1 KI son un recurso potencialmente valioso para la producción porcina a través de su combinación de adaptación al frío y menor deposición de grasa.

7185

FERICERDO Técnica. Segundo día

Jornada virtual de la producción porcina.

7219

FERICERDO TÉCNICA. PRIMER DÍA

Jornada virtual de la producción porcina.

7236

I Fericerdo Técnica - 28-29 de septiembre de 2021

Primer encuentro de capacitación virtual en producción porcina organizado por el INTA Marcos Juárez.

7239

El sector porcino crece en consumo, exportación y producción

El INTA Marcos Juárez analizará el actual escenario porcino de manera virtual en Fericerdo los días 28 y 29 de septiembre.

7247

I FERICERDO Técnica

Se desarrolló el 28 y 29 de septiembre a través del canal de YouTube de INTA Marcos Juárez.

Buscar Noticias
MÁS LEIDAS

El gobierno prometió medidas para los porcinocultores

La AAPP informó que habrá respuestas por el tema importaciones y ayuda para los productores pequeños, entre otras.

CURSO A DISTANCIA CONTROL DE GESTIÓN EN ACTIVIDADES PORCINAS

Agentes relacionados a la producción porcina.

Relevamiento sanitario en el arco noroeste de la provincia de Córdoba

Se llevo a cabo a partir de un trabajo articulado por el grupo de Sanidad Animal de la EEA Marcos Juarez (Fernando Bessone y Fabrisio Alustiza, IPAF Pampeano (Agustina Castro y Fatima Gimenez), AER Cruz del Eje (Miguel Barreda y Juan Paz ) y AER Vil

ADMINISTRAN EL CIAP