SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes
participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.
PALABRA CLAVE: inscripciones
5912
Renspa: nuevos trámites por autogestión en la actividad agropecuaria
El Senasa simplifica los procesos administrativos.
7316
Renspa: Crece la inscripción de predios de la agricultura familiar en todo el país
Son más de 67 mil. En 2021 se sumaron 4.221, representando un aumento del 6,62% respecto al 2020, según los datos del Senasa.
7326
Agricultura familiar: En 2021 creció un 19% la gestión de trámites sin costo ante el Senasa
Se registraron un total de 41.115 operaciones realizadas por más de 11 mil inscriptos e inscriptas en el Renspa y el Renaf.
El gobierno prometió medidas para los porcinocultores
La AAPP informó que habrá respuestas por el tema importaciones y ayuda para los productores pequeños, entre otras.
CURSO A DISTANCIA CONTROL DE GESTIÓN EN ACTIVIDADES PORCINAS
Agentes relacionados a la producción porcina.
Relevamiento sanitario en el arco noroeste de la provincia de Córdoba
Se llevo a cabo a partir de un trabajo articulado por el grupo de Sanidad Animal de la EEA Marcos Juarez (Fernando Bessone y Fabrisio Alustiza, IPAF Pampeano (Agustina Castro y Fatima Gimenez), AER Cruz del Eje (Miguel Barreda y Juan Paz ) y AER Vil