SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.

PALABRA CLAVE: pequeños y medianos productores
6357

Resultados economicos de diferentes sistemas de produccion porcina

Desarrollo y publicación de modelos productivos y económicos de pequeños y medianos emprendimientos porcinos.

6872

¿Como organizar la gestion reproductiva de pequeños y medianos productores porcinos?

Uso gratuito del Sistema de control de Actividades Porcinas (SAP)

7878

La PBA implementó el documento de tránsito de porcinos

El DUT permite agilizar los trámites; fue presentado por el ministro de Desarrollo Agrario en un encuentro en Salto.

8098

El Gobierno Nacional presentó un sistema de garantías para potenciar créditos al sector porcino

El Gobierno Nacional lanzó en Agroactiva una herramienta clave para que pequeños y medianos productores accedan a financiamiento sin avales adicionales.

8387

La eficiencia como acusación

El presidente de la Cámara que reúne a los pequeños productores (Capemppor) Alejandro Di Palma refuta los criterios con los que se cotiza en kilo de capón.

8406

Charla Informativa para Productores Porcinos

La Cámara Argentina de Pequeños y Medianos Productores Porcinos convoca a un encuentro virtual con el especialista Jorge Brunori para debatir la actualidad del sector, evaluar las amenazas del mercado y trazar estrategias conjuntas de crecimiento.

Buscar Noticias
MÁS LEIDAS

El gobierno prometió medidas para los porcinocultores

La AAPP informó que habrá respuestas por el tema importaciones y ayuda para los productores pequeños, entre otras.

Jamón cocido

Valores nutricionales y calorías del jamón cocido (categoría sin especificar).

CURSO A DISTANCIA CONTROL DE GESTIÓN EN ACTIVIDADES PORCINAS

Agentes relacionados a la producción porcina.

ADMINISTRAN EL CIAP