SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.

21/10/2024 - Actualidad porcina

III Jornada de Extensión CIAP VA A LA ESCUELA: Buenas Prácticas porcinas y Sanidad

El próximo jueves 31 de octubre, te invitamos a ser parte de la III Jornada de Extensión "CIAP VA A LA ESCUELA", un evento diseñado para compartir conocimientos y experiencias sobre Buenas Prácticas Porcinas y Sanidad.

El Centro de Información de Actividades Porcinas (CIAP) invita a toda la comunidad a participar en la III Jornada de Extensión "CIAP VA A LA ESCUELA", que se llevará a cabo el próximo jueves 31 de octubre de 9 a 13 horas, en la Granja de la Escuela de Agronomía de Río Cuarto.

Durante la jornada, los participantes tendrán la oportunidad de asistir a charlas especializadas, realizar un recorrido por las instalaciones productivas de la granja y participar en un espacio de intercambio de experiencias sobre la producción porcina.

Detalles del evento:
Fecha: Jueves 31 de octubre
Hora: De 9:00 a 13:00
Lugar: Granja de la Escuela de Agronomía de Río Cuarto

La inscripción es gratuita y puede realizarse a través del siguiente enlace: Inscripción Jornada.

Además, para más información y novedades, se invita a los interesados a seguir la cuenta oficial en Instagram: @?ciap_org. 

Fuente: CIAP

Palabras claves:

VER MÁS NOTICIAS DE Actualidad porcina
Buscar Noticias
MÁS LEIDAS

El gobierno prometió medidas para los porcinocultores

La AAPP informó que habrá respuestas por el tema importaciones y ayuda para los productores pequeños, entre otras.

CURSO A DISTANCIA CONTROL DE GESTIÓN EN ACTIVIDADES PORCINAS

Agentes relacionados a la producción porcina.

Relevamiento sanitario en el arco noroeste de la provincia de Córdoba

Se llevo a cabo a partir de un trabajo articulado por el grupo de Sanidad Animal de la EEA Marcos Juarez (Fernando Bessone y Fabrisio Alustiza, IPAF Pampeano (Agustina Castro y Fatima Gimenez), AER Cruz del Eje (Miguel Barreda y Juan Paz ) y AER Vil

ADMINISTRAN EL CIAP