SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes
participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.
PALABRA CLAVE: Bromatología
5261
Villegas: dos frigoríficos provisorios
El Ministerio de Agroindustria de Buenos Aires habilitó provisoriamente dos frigoríficos tipo "C" para la faena de cerdos en General Villegas. Se trata así de paliar la alta demanda ocasionada por las fiestas en un marco de seguridad bromatológica
6113
Campaña contra la triquinosis en Villa Nueva
El área de Bromatología de esa ciudad está llevando adelante la campaña 2018 con visitas a comercios dedicados al rubro venta de carnes, fiambres y chacinados.
7361
Jornada de formación para inspectores de bromatología y pequeños productores
Para avanzar junto a los municipios en la gestión de la inocuidad alimentaria en el transporte, abasto y consumo de alimentos.
El gobierno prometió medidas para los porcinocultores
La AAPP informó que habrá respuestas por el tema importaciones y ayuda para los productores pequeños, entre otras.
CURSO A DISTANCIA CONTROL DE GESTIÓN EN ACTIVIDADES PORCINAS
Agentes relacionados a la producción porcina.
Relevamiento sanitario en el arco noroeste de la provincia de Córdoba
Se llevo a cabo a partir de un trabajo articulado por el grupo de Sanidad Animal de la EEA Marcos Juarez (Fernando Bessone y Fabrisio Alustiza, IPAF Pampeano (Agustina Castro y Fatima Gimenez), AER Cruz del Eje (Miguel Barreda y Juan Paz ) y AER Vil