SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes
participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.
PALABRA CLAVE: Chacinar
5343
Salame más largo de América
El Consejo de Denominación de Origen Salame de Tandil presentó el salame curado más largo del mundo, luego de haber logrado el récord del salame más largo de América en el 2014 (16 metros), 2015 (21 metros) y 2016 (28 metros).
7749
Tandil se prepara para el Festival Chacinar 2023
El 1° fin de semana de noviembre se desarrollará el Festival del Salame y Cerdo en Tandil (Buenos Aires) y en ese marco, viernes 3, el 5° Jornadas Técnicas de la Cadena de Producción Porcina.
El gobierno prometió medidas para los porcinocultores
La AAPP informó que habrá respuestas por el tema importaciones y ayuda para los productores pequeños, entre otras.
CURSO A DISTANCIA CONTROL DE GESTIÓN EN ACTIVIDADES PORCINAS
Agentes relacionados a la producción porcina.
Relevamiento sanitario en el arco noroeste de la provincia de Córdoba
Se llevo a cabo a partir de un trabajo articulado por el grupo de Sanidad Animal de la EEA Marcos Juarez (Fernando Bessone y Fabrisio Alustiza, IPAF Pampeano (Agustina Castro y Fatima Gimenez), AER Cruz del Eje (Miguel Barreda y Juan Paz ) y AER Vil