SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.

14/06/2019 - Capacitación

Congreso Veterinario Latinoamericano 2019

El congreso veterinario mas importante del interior del país. Mas de 1000 asistentes de todo el país y del exterior. Dos salones de exposición simultáneos que albergan 3 temáticas. (Animales de Compañía, Porcinos y Grandes Animales)

Luego de organizar las Jornadas Veterinarias Latinoamericanas del interior durante 10 años, comenzamos una nueva etapa con el Congreso Veterinario Latinoamericano Drovet. En esta 5ta edición esperamos superar la concurrencia de 1100 veterinarios de todo el país que tuvimos en el 2018.

El evento tendrá lugar los días viernes 14 y sábado 15 de junio de 2019 en el Salón Metropolitano de Rosario, en el predio del Alto Rosario Shopping.

Como en anteriores oportunidades, los temas cubren las áreas de Animales de Compañía y Grandes Animales, que engloba Porcinos y Bovinos. Los disertantes son de excelente nivel académico, de procedencia nacional e internacional tanto en pequeños como en grandes animales. Este año contaremos con exponentes de Argentina, México, Uruguay y España. Del mismo modo, contactamos a Facultades de Ciencias Veterinarias y Colegios Veterinarios de todo el país para generar difusión e interés en participar del congreso.

Como representación de la industria veterinaria, en el congreso contamos con más de 50 stands con ofertas especiales, lanzamientos de productos y todas las novedades del sector.

Fuente: Congreso Veterinario Latinoamericano

Palabras claves:

VER MÁS NOTICIAS DE Capacitación
Buscar Noticias
MÁS LEIDAS

EL CIAP PRESENTE EN LA PRIMERA REUNIÓN ANUAL DE LA MESA PORCINA PROVINCIAL

En la provincia de Santa Fe

ACOMPAÑAR AL PRODUCTOR

Una Pyme metalúrgica Argentina que apuesta al financiamiento directo en tiempos de cambios.

El gobierno prometió medidas para los porcinocultores

La AAPP informó que habrá respuestas por el tema importaciones y ayuda para los productores pequeños, entre otras.

ADMINISTRAN EL CIAP