SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.

PALABRA CLAVE: INTA
5202

CONTINÚA LA CAPACITACIÓN SOBRE PRODUCCIÓN PORCINA

El 18 y el 19 de noviembre se realizará en esta capital la IV Muestra Porcina de Neuquén. Durante la misma habrá actividades destinadas a actualizar contenidos para profesionales relacionados con el sector y productores locales.

5210

Charla "Normativa vinculada a la producción y comercialización de porcinos en la agricultura familiar de Tucumán"

Miércoles 23 de noviembre de 8:30 a 12hs. en la AER INTA Simoca (Av. 25 de mayo prolongación oeste, Simoca).

5212

Premiaron el salame de Colonia Caroya

La obtención de la Identificación Geográfica para un chacinado tradicional de Córdoba permite identificarlo y protegerlo de imitaciones. Este logro, del que participó el INTA, fue galardonado por la Fundación ArgenINTA.

5230

Procesos formativos para el crecimiento de sectores porcino y bovino

La Secretaría de Economía Popular impulsa a pequeños productores de Caimancito, San Pedro, Santa Clara, El Piquete, El Fuerte, Palpalá, Ocloyas y El Talar para que obtengan mayor rentabilidad en la actividad porcina.

5267

FERICERDO 2017

Durante los días 24 y 25 de agosto de 2017 se desarrollará allí la duodécima edición de FERICERDO, única exposición integral exclusiva de la producción porcina argentina.

5307

Alternativas de manejo que potencian la producción

Desde la Estación Experimental del INTA se fomenta la puesta en marcha de proyectos que permitan agregar valor en origen a los productores de la región a partir de la cadena de valor porcina.

5309

Emprendimiento productivo agroecológico en Río Cuarto: Granja de zona Espinillo

El viernes 6 de enero, técnicos del programa Prohuerta de la AERdel INTA de Río Cuarto, visitaron el predio en zona rural de la localidad de Espinillo; quinta en donde productores de la zona, inician un emprendimiento productivo agroecológico.

5341

El INTA logra avances en la comercialización de carne de cerdo en la zona de Bahía Blanca

El grupo de Productores porcinos "Sauce Chico", pertenecientes al programa Cambio Rural II de la Agencia de Extensión Bahía Blanca de INTA;

5358

Buscan generar energía eléctrica a partir del purín de cerdo y el maíz

El Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción, en conjunto con el INTA y el INTI, desarrollan un proyecto de biodigestión que busca transformar materia orgánica en energía eléctrica.

5359

Coyuntura La zaranda agranda sus huecos

"Hace rato que el sector se está comportando como una zaranda en movimiento y en los últimos tiempos se aumentó la velocidad", enfatizan desde la Asociación Argentina de Productores Porcinos.

Buscar Noticias
<
MÁS LEIDAS

El gobierno prometió medidas para los porcinocultores

La AAPP informó que habrá respuestas por el tema importaciones y ayuda para los productores pequeños, entre otras.

CURSO A DISTANCIA CONTROL DE GESTIÓN EN ACTIVIDADES PORCINAS

Agentes relacionados a la producción porcina.

Jamón cocido

Valores nutricionales y calorías del jamón cocido (categoría sin especificar).

ADMINISTRAN EL CIAP