SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.

PALABRA CLAVE: Córdoba
5188

A sala llena en la Jornada Porcina...

Con gran éxito se llevó la Jornada Porcina Región Centro el pasado viernes 28.

5200

Queja de entrerrianos Nos traen cerdos de Dinamarca

Lo aseguran los pequeños productores porcinos, que también se cuestionan la presión impositiva. Desde Entre Ríos, Córdoba y Santa Fe anunciaron una campaña para incentivar el consumo en invierno.

5214

San Agustín: se inauguró centro de inseminación porcina

El ministro de Agricultura y Ganadería de la Provincia, Sergio Busso, visitó la planta. Con gran capacidad y la mejor genética, es única en el país.

5242

40° Congreso Argentino de Producción Animal Córdoba 2017

El 40° Congreso Argentino de Producción Animal, se realizará en la ciudad de Córdoba entre los días 6 al 9 de noviembre de 2017 y tendrá como sede el Pabellón Argentina de la Universidad Nacional de Córdoba.

5249

Las cadenas cárnicas cordobesas

#ElCampoyVos nos lleva al mundo de las cadenas cárnicas cordobesas para compartir sus aportes en términos de valor agregado y desarrollo regional.

5329

Nuevo programa de Agroindustria para la producción porcina de Córdoba

Desde la FAA de Cba calificaron de "muy buena" la decisión del Min de Agroindustria de la Nación de poner en marcha un programa de apoyo a los pequeños productores porcinos, para el que se destinarán $10 millones que redistribuirán los municipios.

5404

Preocupación entre productores cordobeses

Lejos de ser, por el momento, una oportunidad para las carnes argentinas, la operación ?carne fraca? en Brasil (cortes adulterados por parte de algunos frigoríficos) trae preocupación.

5428

CAPACITAN A PRODUCTORES PORCINOS EN JAMES CRAIK

JAMES CRAIK- Técnicos del Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba concretarán el próximo martes 18 de abril una jornada de capacitación destinada a productores porcinos de los departamentos Tercero Arriba, General San Martin y Río Segundo.

5453

Presentan un Plan Nacional para Pequeños y Medianos Productores Porcinos

El próximo viernes 21 de abril, a las 10 horas, en el Salón de Actos de la Sociedad Rural de Jesús María, se efectuará el lanzamiento del Plan Nacional para Pequeños y Medianos Productores Porcinos.

5455

Agroindustria financiará plan de apoyo a productores porcinos

El Ministerio de Agroindustria de la Nación destinó aportes a pequeños productores de cerdos para afianzar la cadena productiva en la provincia de Córdoba, y continuar fomentando el arraigo rural y el desarrollo territorial.

Buscar Noticias
<
MÁS LEIDAS

El gobierno prometió medidas para los porcinocultores

La AAPP informó que habrá respuestas por el tema importaciones y ayuda para los productores pequeños, entre otras.

CURSO A DISTANCIA CONTROL DE GESTIÓN EN ACTIVIDADES PORCINAS

Agentes relacionados a la producción porcina.

Jamón cocido

Valores nutricionales y calorías del jamón cocido (categoría sin especificar).

ADMINISTRAN EL CIAP