SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.

PALABRA CLAVE: Dietas
5211

Antibióticos: El problema de la resistencia

El creciente número de bacterias resistentes a los antibióticos en animales y humanos ha despertado preocupaciones sobre el uso actual de los antibióticos. Incluso la FAO ha instado a "vigilar el uso de antibióticos en la producción animal"

5388

El triptofano ayuda a criar cerdos menos "agretas"

Investigadores norteamericanos concluyeron en que el aumento de los niveles de triptofano en la dieta de cerdas permite reducir las agresiones en las piaras porcinas.

5462

Transición a dietas sin óxido de zinc

Con la restricción del uso de antimicrobianos de manera preventiva se abre una nueva etapa en el diseño de dietas postdestete y precebo. La transición a este nuevo escenario debe ser abordada de una manera integral.

6155

JOSE MIGUEL CIUTAD: SE ACABÓ EL BINOMIO MAIZ SOJA EN ALIMENTACION PORCINA

En un contexto complicado después de una campaña con sequía y luego abundante agua, que afectaron los cultivos de soja y maíz en el país, el especialista en temas porcinos, Ing. José Miguel Ciutad de la empresa 3KPig plantea alternativas para la....

Buscar Noticias
<
MÁS LEIDAS

El gobierno prometió medidas para los porcinocultores

La AAPP informó que habrá respuestas por el tema importaciones y ayuda para los productores pequeños, entre otras.

CURSO A DISTANCIA CONTROL DE GESTIÓN EN ACTIVIDADES PORCINAS

Agentes relacionados a la producción porcina.

Jamón cocido

Valores nutricionales y calorías del jamón cocido (categoría sin especificar).

ADMINISTRAN EL CIAP