SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.

PALABRA CLAVE: Exportaciones
5416

Brasil: lanzamiento del proyecto Brazilian Pork

La Asociación Brasileña de Proteína Animal, en colaboración con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones ha presentado el proyecto en la Embajada de Brasil de México.

5535

Argentina: Primera reunión de la Mesa de Exportaciones Porcinas

La reunión significó el inicio de una agenda de trabajo entre el sector público y privado para avanzar en la identificación, priorización y apertura de los mercados de interés tanto para carne porcina como productos elaborados.

5537

Encuentro público-privado para promover las exportaciones porcinas

En el marco de la agenda ganadera 2025 se realizó el primer encuentro con representantes del sector para presentar un plan de trabajo y las acciones para fomentar las ventas de cerdo.

5555

Por primera vez en la historia Argentina exporta media res de cerdo a Rusia

Mañana por la tarde saldrá un embarque desde el puerto de Mar del Plata con destino a Europa del Este con 27 toneladas de carne porcina. De esta manera, nuestro país consolida el objetivo de diversificar la oferta de productos y ampliar los mercados.

5589

El sector porcino proyecta crecer 75% en los próximos 10 años

El objetivo de la cadena porcina de la Argentina es ganar mercados en el exterior y aumentar las exportaciones. En 2016 ya crecieron 21% en volumen.

5779

Preven un nuevo record en la produccion y consumo de carne porcina en 2017

En el primer caso, creció 7% interanual con un total 370.000 toneladas en los primeros ocho meses del año. En el mercado interno la suba fue del 9,1%.

5806

Aumentan reintegros a las exportaciones de la cadena porcina

A través del Decreto N° 853/2017 se modifican las alícuotas entre 0,5% y 2,3% adicionales a los valores establecidos. Esta medida, publicada en el Boletín Oficial, apoya al dinamismo del comercio exterior y a la mejor inserción en los mercados...

6074

Autorizan envios cárnicos bovinos y porcinos a Cabo Verde

La Dirección General de Agricultura, Silvicultura y Ganadería del Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente del país africano confirmó la aceptación del certificado sanitario para la importación desde nuestro país.

6075

La vuelta del cerdo alrededor de una Mesa

En el espacio de diálogo del sector surgió un contrapunto entre funcionarios de Agroindustria y representantes de la producción porcina. En esta nota, 6 opiniones diversas.

6105

Portugal: importante disminucion de las exportaciones de carne de cerdo

De acuerdo con los datos publicados por el GPP, suministrados por el INE como datos preliminares, durante los 3 primeros meses de 2018 se ha observado un aumento del 5,1% en las importaciones de carne de cerdo y derivados y una reducción del 13,7% en...

Buscar Noticias
<
MÁS LEIDAS

El gobierno prometió medidas para los porcinocultores

La AAPP informó que habrá respuestas por el tema importaciones y ayuda para los productores pequeños, entre otras.

CURSO A DISTANCIA CONTROL DE GESTIÓN EN ACTIVIDADES PORCINAS

Agentes relacionados a la producción porcina.

Jamón cocido

Valores nutricionales y calorías del jamón cocido (categoría sin especificar).

ADMINISTRAN EL CIAP