SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.

18/08/2017 - Otros

El Centro de Información de Actividades Porcinas CIAP renovó su espacio de Materiales en el Sistema de Información Pública SIPU

El CIAP brinda de manera gratuita desde el año 2007 un espacio donde se almacenan materiales sobre distintas temáticas vinculadas al sistema agroalimentario porcino.

Actualmente cuenta con 2.200 materiales almacenados disponibles para ser consultados por productores, profesionales, técnicos, docentes y estudiantes universitarios, terciarios y de escuelas secundarias, como así también el público en general.
Recientemente el CIAP renovó este espacio mejorando la búsqueda de los materiales haciéndola  más rápida y ágil, ajustándose a las necesidades del usuario. Se puede acceder buscando por palabras claves, autor, fuente, año de publicación y categorías.
Te invitamos a visitar este espacio AQUI

Fuente: CIAP

Palabras claves:

VER MÁS NOTICIAS DE Otros
Buscar Noticias
MÁS LEIDAS

EL CIAP PRESENTE EN LA PRIMERA REUNIÓN ANUAL DE LA MESA PORCINA PROVINCIAL

En la provincia de Santa Fe

ACOMPAÑAR AL PRODUCTOR

Una Pyme metalúrgica Argentina que apuesta al financiamiento directo en tiempos de cambios.

El gobierno prometió medidas para los porcinocultores

La AAPP informó que habrá respuestas por el tema importaciones y ayuda para los productores pequeños, entre otras.

ADMINISTRAN EL CIAP