SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.

15/04/2019 - Desarrollo productivo

Cambio Rural, un encuentro para actualizar y definir estrategias en producción porcina

A pocos meses de una nueva edición de Fericerdo, El Inta Marcos Juárez convocó a los grupos de Cambio Rural que trabajan sobre el tema, con una agenda amplia.

El jueves 4 de abril el Inta Marcos Juárez reunió a los grupos de Cambio Rural que trabajan con el sector porcino con una agenda de temas de marcado interés para técnicos que trabajan con productores en Jesús María, Cruz del Eje y Bell Ville, entre otras localidades.

A primer turno, luego de la recepción, Mariano Lattanzi se refirió a las estrategias de integración, tanto vertical como horizontal del negocio porcino, elemento esencial en la estrategia de sobrevivencia del pequeño productor.

A media mañana Nicolás Sosa expuso sobre el tratamiento de efluentes, tema en el que viene trabajando e investigando desde hace algún tiempo. Hubo referencias además al momento institucional de la Cámara de Productores Porcinos de Córdoba (Cappcor).
Antes de una recorrida por las instalaciones del módulo porcino, Jorge Brunori trazó líneas sobre la actualidad y los desafíos que enfrenta el sector porcino en nuestro país.


Fuente: Todo cerdos

Palabras claves:

VER MÁS NOTICIAS DE Desarrollo productivo
Buscar Noticias
MÁS LEIDAS

El gobierno prometió medidas para los porcinocultores

La AAPP informó que habrá respuestas por el tema importaciones y ayuda para los productores pequeños, entre otras.

CURSO A DISTANCIA CONTROL DE GESTIÓN EN ACTIVIDADES PORCINAS

Agentes relacionados a la producción porcina.

Jamón cocido

Valores nutricionales y calorías del jamón cocido (categoría sin especificar).

ADMINISTRAN EL CIAP