SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.

PALABRA CLAVE: Exportación
5198

Cerdos: crean fondo de promoción

Los productores están recaudando $1 por cada capón faenado y el Estado también será aportante. Luego de un trabajo público-privado se comenzará a fomentar el consumo interno.

5299

Brasil superó las exportaciones cárnicas de porcino en 2016

El ABPA informó que en comparación con 2015 las exportaciones porcinas fueron 32 por ciento superiores en volumen y 16 por ciento mayores en valor.

5584

Brasil exporta menos carne de cerdo, pero gana más

De enero a mayo Brasil ha exportado 4.4% menos que el mismo lapso de 2016, sin embargo se ha incrementado 28.9% el valor de lo enviado; Rusia, Hong Kong, China y Argentina los mejores compradores

5715

El maíz y los porcinos marcan récords en tierras bonaerenses

"El segundo trimestre logra el máximo nivel de faena porcina provincial del que se tenga registro", según un informe oficial.

5716

Que no se repita

Abortos y reincidencia de celo en cerdas de cría a campo

5732

Leve crecimiento de las exportaciones argentinas de cerdos

Las exportaciones argentinas de diferentes cortes de cerdos crecen a ritmo lento. En los primeros siete meses del año apenas aumentaron un 2,2%, comparado con el mismo período del año pasado.

5786

Encuentro de la Mesa de Exportacion del Sector Porcino

Centrada en el objetivo de fortalecer el trabajo público-privado y las oportunidades en materia de comercio internacional.

5806

Aumentan reintegros a las exportaciones de la cadena porcina

A través del Decreto N° 853/2017 se modifican las alícuotas entre 0,5% y 2,3% adicionales a los valores establecidos. Esta medida, publicada en el Boletín Oficial, apoya al dinamismo del comercio exterior y a la mejor inserción en los mercados...

5916

La argentina ya produce un kilo de cerdo por cada cinco kilos de carne vacuna

Para 2018, los productores locales esperan seguir reduciendo distancias, a partir de un nuevo salto productivo de por lo menos 6% respecto del año pasado.

5921

Se esperan resultados ajustados para la produccion porcina en 2018

El presidente de la Asociación Argentina de Productores Porcinos, Juan Uccelli considera que para el gobierno "El ministerio de Agroindustria no es importante"

Buscar Noticias
<
MÁS LEIDAS

El gobierno prometió medidas para los porcinocultores

La AAPP informó que habrá respuestas por el tema importaciones y ayuda para los productores pequeños, entre otras.

CURSO A DISTANCIA CONTROL DE GESTIÓN EN ACTIVIDADES PORCINAS

Agentes relacionados a la producción porcina.

Jamón cocido

Valores nutricionales y calorías del jamón cocido (categoría sin especificar).

ADMINISTRAN EL CIAP