SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes
participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.
PALABRA CLAVE: UNC
6557
Pone primera el modulo porcino en la FCA UNC
Llegaron al Campo Escuela los primeros 31 ejemplares que se utilizarán para prácticas académicas y de investigación.
6695
Jornada porcina y XI Encuentro del CIAP
La Jornada de "Actualización Porcina" se llevará a cabo el día 21 de Noviembre de 14:00 hs a 19:15 hs. en el Campo Escuela de Ciencias Agropecuarias de la UNC (Av. Ing. Agr. Félix A. Marrone N°735, Córdoba).
6710
Se realizó el XI Encuentro Anual del CIAP
El 21 y 22 de Noviembre se realizó en XI encuentro del Centro de información de actividades porcinas (CIAP) en el campo escuela de la FCA UNC.