SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.

PALABRA CLAVE: Brasil
5234

Qué pasará con el mercado mundial del cerdo en 2017?

Hay algunos puntos brillantes al final del camino, pero en su mayor parte, los productores de carne de cerdo de EE.UU. tienen una serie de obstáculos antes de un cómodo nivel de rendimientos de rentabilidad.

5299

Brasil superó las exportaciones cárnicas de porcino en 2016

El ABPA informó que en comparación con 2015 las exportaciones porcinas fueron 32 por ciento superiores en volumen y 16 por ciento mayores en valor.

5340

Preocupación de productores de porcinos por importaciones

Juan Luis Uccelli, presidente de la Productores Porcinos (AAPP), expresó la preocupación del sector por el ingreso de cortes desde Brasil

5364

54ª. Reunión Anual de la Sociedad Brasileña de Zootecnia

La 54ª. Reunión Anual de la Sociedad Brasileña de Zootecnia (Sociedade Brasileira de Zootecnia) se llevará a cabo en Foz de Iguazú, Brasil, del 24 al 28 julio de 2017. La reunión es el evento más grande y tradicional de la ganadería brasileña.

5383

Comercio de carnes con Brasil

Ante los hechos de público conocimiento el Organismo ha dispuesto incrementar aún más los habituales controles de todas las mercaderías de origen cárnico provenientes de Brasil.

5402

El caso de carne en mal estado daña más al sector corporativo de Brasil

El creciente escándalo de la carne en mal estado es sólo el último en una retahíla de perniciosas revelaciones que sacuden al sector corporativo brasileño, el cual ya está enfrentando la peor recesión en muchos años.

5403

Reapertura de mercados a la importación de carne brasileña

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Abastecimiento, el Ministerio de Asuntos Exteriores y la red de embajadas de Brasil están trabajando para conseguir normalizar las importaciones de carne brasileña.

5416

Brasil: lanzamiento del proyecto Brazilian Pork

La Asociación Brasileña de Proteína Animal, en colaboración con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones ha presentado el proyecto en la Embajada de Brasil de México.

5437

Panorama de la Agricultura y Porcicultura Brasileña

México y Brasil necesitan conocerse más y mejor, pues siendo las dos mayores economías de América Latina pueden combinar el aspecto competitivo entre ambos con el incremento de su relación bilateral en beneficio de la región...

5584

Brasil exporta menos carne de cerdo, pero gana más

De enero a mayo Brasil ha exportado 4.4% menos que el mismo lapso de 2016, sin embargo se ha incrementado 28.9% el valor de lo enviado; Rusia, Hong Kong, China y Argentina los mejores compradores

Buscar Noticias
<
MÁS LEIDAS

El gobierno prometió medidas para los porcinocultores

La AAPP informó que habrá respuestas por el tema importaciones y ayuda para los productores pequeños, entre otras.

CURSO A DISTANCIA CONTROL DE GESTIÓN EN ACTIVIDADES PORCINAS

Agentes relacionados a la producción porcina.

Jamón cocido

Valores nutricionales y calorías del jamón cocido (categoría sin especificar).

ADMINISTRAN EL CIAP