SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.

PALABRA CLAVE: Semana del cerdo
6841

Comenzaron a diseñar la semana de la carne de cerdo

Ayer se reunieron comerciantes de productos porcinos para unificar ofertas y estrategias de ventas. Convocan a todos los negocios del rubro.

7669

Tucumán: Jornada de capacitación 2023

El próximo 14 de junio en la Facultad de Agronomía Zootecnia y Veterinaria (Florentino Ameghino S/N, B° Mercantil de la localidad de El Manantial, Tucumán).

Buscar Noticias
MÁS LEIDAS

El gobierno prometió medidas para los porcinocultores

La AAPP informó que habrá respuestas por el tema importaciones y ayuda para los productores pequeños, entre otras.

CURSO A DISTANCIA CONTROL DE GESTIÓN EN ACTIVIDADES PORCINAS

Agentes relacionados a la producción porcina.

Relevamiento sanitario en el arco noroeste de la provincia de Córdoba

Se llevo a cabo a partir de un trabajo articulado por el grupo de Sanidad Animal de la EEA Marcos Juarez (Fernando Bessone y Fabrisio Alustiza, IPAF Pampeano (Agustina Castro y Fatima Gimenez), AER Cruz del Eje (Miguel Barreda y Juan Paz ) y AER Vil

ADMINISTRAN EL CIAP