SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.

PALABRA CLAVE: Pequeños productores
5285

Subsidios para infraestructura a productores porcinos de Bs As

Promueven mejoras en la producción porcina en el partido de Leandro N. Alem. Para ello la Municipalidad de Leandro N. Alem abrió el Registro de "Gestión de Subsidio"...

5316

Una agenda con mirada productiva

Integrantes de la Mesa de Desarrollo Interinstitucional se reunieron en la Oficina del INTA AMBA en la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNLZ. Entre otros temas se trazaron algunos lineamientos para el trabajo de 2017.

5329

Nuevo programa de Agroindustria para la producción porcina de Córdoba

Desde la FAA de Cba calificaron de "muy buena" la decisión del Min de Agroindustria de la Nación de poner en marcha un programa de apoyo a los pequeños productores porcinos, para el que se destinarán $10 millones que redistribuirán los municipios.

5338

Capacitación en Producción Porcina: Cambio Rural en Nueva Esperanza

En la localidad de Nueva Esperanza de la Provincia de Santiago del Estero, como actividad de cierre de año del Grupo Productores Porcinos de Pellegrini, se realizó una capacitación en producción de cerdos.

5372

"Hay empresas del exterior que están pensando en desarrollar el mercado argentino"

Las razones de este interés fueron expuestas por Jorge Brunori, referente del sector porcino del INTA, en el marco de Expoagro. "Ellos ven algo que nosotros no", reflexionó.

5397

Beneficios para productores ganaderos

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria, convoca a los productores ganaderos a participar del Plan de mejoramiento genético del rodeo provincial de porcinos y bovinos.

5438

Cerdo costero criollo: INTA AMBA trabaja para que sea accesible al productor familiar

Del proyecto participan, además, la Facultad de Ciencias Agrarias (UNLZ), la Universidad Nacional Arturo Jauretche de Florencio Varela, productores familiares y una empresa metalúrgica.

5461

Argentina: Nuevas herramientas para apoyar a pequeños productores porcinos

Con el objetivo de continuar fomentando el arraigo rural y el desarrollo territorial se entregaron ayudas por $9.585.000 pesos destinados a pequeños productores para afianzar la cadena porcina de la provincia de Córdoba.

5504

Curso anual "Producción porcina periurbana familiar"

El mismo comenzará el lunes 22 de mayo a las 13.30 horas en Domselaar, San Vicente, y está organizado por el INTA San Vicente, Oficina de Desarrollo Local de Florencio Varela y la UTT San Vicente.

5522

Más de 300 productores porcinos se capacitaron en Córdoba

Por iniciativa del Ministerio de Agroindustria, un grupo de productores porcinos se capacitó para afianzar la cadena productiva en la provincia de Córdoba, con el fin de profundizar el arraigo rural y el desarrollo territorial.

Buscar Noticias
<
MÁS LEIDAS

El gobierno prometió medidas para los porcinocultores

La AAPP informó que habrá respuestas por el tema importaciones y ayuda para los productores pequeños, entre otras.

CURSO A DISTANCIA CONTROL DE GESTIÓN EN ACTIVIDADES PORCINAS

Agentes relacionados a la producción porcina.

Jamón cocido

Valores nutricionales y calorías del jamón cocido (categoría sin especificar).

ADMINISTRAN EL CIAP