SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.

PALABRA CLAVE: Enfermedades
5457

Las Buenas Prácticas para el manejo vacunación

5621

Alimentos ricos en proteínas, como la carne de cerdo, ayudan a controlar la presión arterial

El incremento del consumo de alimentos ricos en proteínas con ciertos aminoácidos como la leucina, el ácido glutámico o la arginina, como es el caso de la carne de cerdo, ayuda a controlar la presión arterial.

5664

Investigan enfermedades en porcinos de la agricultura familiar

El objetivo es conocer el estatus sanitario de los porcinos de los productores que cuentan con asistencia técnica de ambas Instituciones.

5675

Evaluación patológica de lesiones en pezuñas de cerdas

La laminitis en cerdas puede ocurrir frecuentemente, produciendo pezuñas de baja calidad.

5731

Veterinario explica los riesgos sanitarios de importar carne de cerdo

Mario Fischer, médico veterinario especializado en producción de cerdo, explicó cuáles son los riesgos sanitarios que acarrea la importación de carne de cerdo de Estados Unidos o cualquier otro país.

5756

La Region Centro definio recomendaciones sanitarias para el sector porcino

La reunión técnica se llevó a cabo en la ciudad de San Francisco, Córdoba. Contó con la presencia de representantes de organismos públicos de las tres provincias, además de la participación de Apporsafe.

5757

Taller sobre manejo de botiquin sanitario grupal con pequeños productores

En la localidad de Los Romanos, Leales, se desarrolló esta capacitación junto a 18 familias enmarcadas en el Proyecto Minifundio "Fortalecimiento de los sistemas productivos de pequeños productores familiares de la zona de influencia de la AER Simoca...

5809

jornada de diagnostico y prevencion de enfermedades porcinas con el grupo de productores porcinos de Catrilo: Grupo de Abastecimiento Local

El día 23 de octubre, se realizó la tercera jornada donde pequeños productores y productoras y técnicos de INTA Anguil tomaron muestras de sangre a 152 animales, entre ellos cerdas madres y padrillos que posee cada familia.

5856

Suplementacion de Levaduras en porcicultura. ¿Que son? ¿Como funcionan? ¿Cuales son sus beneficios?

Frente a un escenario con presiones por reducir el uso de antibióticos, aumentara la probabilidad de problemas de salud y...

5933

Acciones coordinadas contra la triquinosis analizaron en Junin

La dirección general de Bromatología y Zoonosis del Gobierno de Junín, a cargo de Julio Ferrero, llevó adelante este miércoles una mesa interinstitucional de zoonosis, en la que participaron referentes del área de toda la Región.

Buscar Noticias
<
MÁS LEIDAS

El gobierno prometió medidas para los porcinocultores

La AAPP informó que habrá respuestas por el tema importaciones y ayuda para los productores pequeños, entre otras.

CURSO A DISTANCIA CONTROL DE GESTIÓN EN ACTIVIDADES PORCINAS

Agentes relacionados a la producción porcina.

Jamón cocido

Valores nutricionales y calorías del jamón cocido (categoría sin especificar).

ADMINISTRAN EL CIAP