SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.

PALABRA CLAVE: Pormag
5198

Cerdos: crean fondo de promoción

Los productores están recaudando $1 por cada capón faenado y el Estado también será aportante. Luego de un trabajo público-privado se comenzará a fomentar el consumo interno.

5200

Queja de entrerrianos Nos traen cerdos de Dinamarca

Lo aseguran los pequeños productores porcinos, que también se cuestionan la presión impositiva. Desde Entre Ríos, Córdoba y Santa Fe anunciaron una campaña para incentivar el consumo en invierno.

5390

Buena repercusión de la campaña "Comé Bien Comé Cerdo"

Desde 7 entidades del sector porcino se lanzó un Programa de Promoción de la carne de cerdo. Se realiza bajo el slogan "Comé Bien, Comé Cerdo", y es sostenida con el aporte de un poeso por cada capón comercializado.

5696

Los productores de cerdos se reunieron con el ministro Buryaile

El ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, mantuvo un encuentro con los representantes de los productores porcinos de todo el país.

5700

Con el cerdo en su mejor momento, preocupa a productores de Córdoba una mayor importación

El Gobierno acordó el ingreso desde Estados Unidos. El temor es a que la carne ingrese sin los adecuados estándares sanitarios.

6086

PORMAG celebro 25 años: hoy es un actor protagonico del mercado porcino

El Consorcio de productores porcinos PORMAG celebró 25 años de su creación: se ha convertido en un actor protagónico y referente del mercado de cerdos en la Argentina. Una experiencia que ratifica los beneficios del asociativismo.

Buscar Noticias
<
MÁS LEIDAS

El gobierno prometió medidas para los porcinocultores

La AAPP informó que habrá respuestas por el tema importaciones y ayuda para los productores pequeños, entre otras.

CURSO A DISTANCIA CONTROL DE GESTIÓN EN ACTIVIDADES PORCINAS

Agentes relacionados a la producción porcina.

Jamón cocido

Valores nutricionales y calorías del jamón cocido (categoría sin especificar).

ADMINISTRAN EL CIAP