SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.

16/02/2017 - Capacitación

Jornada de Capacitación Porcina

En el establecimiento Las Taperas de la familia Obetko se desarrolló una jornada de capacitación de producción porcina de grupos del Programa Cambio Rural.

Durante la misma se presentó el sistema productivo del establecimiento, visitando las instalaciones de maternidad, así como los túneles de viento por engorde de los porcinos. Los participantes recibieron una disertación sobre planes sanitarios para categorías de producción, distribución de costos, y variantes prácticas para almacenamiento y distribución de alimentos que faciliten la tarea diaria.

La buena jornada fue acompañada por el agradable clima y la enorme amabilidad y disponibilidad de los anfitriones.
Participaron productores de la zona, algunos de ellos pertenecientes a la Asociación de Productores Porcinos de Tandil, el promotor de INTA Vet. Diego del Campo, el Referente Zonal de la Secretaría de Agricultura Familiar Ing. Agr. Sergio Rumbo y el técnico coordinador de grupos Vet. Gabriel Arredondo.

Fuente: ABC HOY La voz del agro

Palabras claves:

VER MÁS NOTICIAS DE Capacitación
Buscar Noticias
MÁS LEIDAS

El gobierno prometió medidas para los porcinocultores

La AAPP informó que habrá respuestas por el tema importaciones y ayuda para los productores pequeños, entre otras.

CURSO A DISTANCIA CONTROL DE GESTIÓN EN ACTIVIDADES PORCINAS

Agentes relacionados a la producción porcina.

Jamón cocido

Valores nutricionales y calorías del jamón cocido (categoría sin especificar).

ADMINISTRAN EL CIAP