SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.

11/06/2022 - extension

Jornada del proyecto "Acortando distanCIA Porcinas"

Se realizó el 30 de mayo en la Escuela Técnica N°383 "Julio Maiztegui".

El proyecto de extensión universitaria "Acortando distanCIA Porcinas" con el objeto de fortalecer las gestiones de sistemas productivos porcinos familiares del área de influencia de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario a través del Centro de Información de Actividades Porcinas (CIAP), viene realizando diversas actividades desde el año 2015 entre estudiantes, docentes, productores porcinos e instituciones co-participantes.

El 30 de mayo los integrantes de Acortando distanCIA Porcinas realizaron un encuentro en la Escuela de Educación Técnica N° 383 "Julio Maiztegui", ubicada en la localidad de Ricardone de la provincia de Santa Fe. Esta institución es co-participante del proyecto de extensión.

Durante la jornada, trabajaron en aspectos relacionados a la sanidad de la piara y desarrollaron prácticas de sangrado y caravaneo de los animales.

Fuente: CIAP

Palabras claves:

VER MÁS NOTICIAS DE extension
Buscar Noticias
MÁS LEIDAS

El gobierno prometió medidas para los porcinocultores

La AAPP informó que habrá respuestas por el tema importaciones y ayuda para los productores pequeños, entre otras.

CURSO A DISTANCIA CONTROL DE GESTIÓN EN ACTIVIDADES PORCINAS

Agentes relacionados a la producción porcina.

Jamón cocido

Valores nutricionales y calorías del jamón cocido (categoría sin especificar).

ADMINISTRAN EL CIAP