SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.

06/05/2016 - Capacitación

Jornada en Las Rosas

El día jueves 28 de abril se realizó en el INTA Las Rosas (provincia de Santa Fe) una Jornada denominada Jornada de intercambio entre grupos de Cambio Rural II de Porcinos y el Centro de Información de Actividades Porcinas (CIAP)

El día jueves 28 de abril se realizó en el INTA Las Rosas (provincia de Santa Fe) una Jornada denominada Jornada de intercambio entre grupos de Cambio Rural II de Porcinos y el Centro de Información de Actividades Porcinas (CIAP), en el marco del Proyecto de Extensión que se lleva a cabo en la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNR;denominado Desarrollo de la producción porcina en el área de influencia de la Facultad de Ciencias Agrarias a través del CIAP dirigido y codirigido por las Ing. Agr. Patricia Silva y Patricia Skejich docentes investigadoras de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario e integrantes del CIAP. La misma estuvo organizada por docentes y estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias y las Ingenieras Agrónomas Susana Ramonda y Josefina Culasso Romiti (Agentes de Proyecto de Cambio Rural II).
Asistieron productores integrantes del grupo Cambio Rural II de las localidades de Los Cardos, Bouquet, Las Parejas, Tortugas y Las Rosas.
La Ing. Agr. Skejich junto con estudiantes y egresados de la Facultad informaron acerca del CIAP y mostraran el funcionamiento del programa de gestión Seguimiento de Actividades Porcinas (SAP) que el mismo ofrece, haciendo hincapié en la importancia del registro y análisis de los datos para planificar la producción y lograr mayor eficiencia.

Fuente: Ing. Agr. Patricia Skejich

VER MÁS NOTICIAS DE Capacitación
Buscar Noticias
MÁS LEIDAS

El gobierno prometió medidas para los porcinocultores

La AAPP informó que habrá respuestas por el tema importaciones y ayuda para los productores pequeños, entre otras.

CURSO A DISTANCIA CONTROL DE GESTIÓN EN ACTIVIDADES PORCINAS

Agentes relacionados a la producción porcina.

Jamón cocido

Valores nutricionales y calorías del jamón cocido (categoría sin especificar).

ADMINISTRAN EL CIAP