SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.

PALABRA CLAVE: Importación
5200

Queja de entrerrianos Nos traen cerdos de Dinamarca

Lo aseguran los pequeños productores porcinos, que también se cuestionan la presión impositiva. Desde Entre Ríos, Córdoba y Santa Fe anunciaron una campaña para incentivar el consumo en invierno.

5204

Repercusiones en la Patagonia

Neuquén presentó un amparo contra la Resolución 626 de Senasa. Río Negro rechazó la medida y pidió tiempo. El intendente de Catriel, escribió una carta sin tapujos.

5215

Preocupa importación de carne de cerdo de Canadá

La Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) expresó que un 20% de los pequeños y medianos productores porcinos de la provincia de Buenos Aires dejó su actividad ante política económica.

5340

Preocupación de productores de porcinos por importaciones

Juan Luis Uccelli, presidente de la Productores Porcinos (AAPP), expresó la preocupación del sector por el ingreso de cortes desde Brasil

5368

Creció 135% la importación de carne de cerdo en el primer bimestre del año

ARGENTINA - En enero y febrero se importaron 6977 toneladas de carne porcina, a promedio de $2800 la tonelada. Representa una pequeña proporción de lo que se consume.

5403

Reapertura de mercados a la importación de carne brasileña

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Abastecimiento, el Ministerio de Asuntos Exteriores y la red de embajadas de Brasil están trabajando para conseguir normalizar las importaciones de carne brasileña.

5405

Cada vez más jamones importados

El presidente de la Asociación Argentina de Productores Porcinos, Juan Ucelli, aseguró que durante 2016 cerró el 5 por ciento de los emprendimientos productivos, mientras se duplicaron las importaciones. "Este año va a ser igual o peor", advirtió.

5691

Análisis sobre la importación de cerdos

Rodolfo Braun es autor del libro "Producción porcina. El complejo educativo-productivo de la actividad en Argentina" (EdUNLPam, 2016) y le consultamos acerca de la importación de cerdos.

5696

Los productores de cerdos se reunieron con el ministro Buryaile

El ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, mantuvo un encuentro con los representantes de los productores porcinos de todo el país.

5698

Cerdos para Etchevehere, el problema no es la importación sino los impuestos

El presidente de la Sociedad Rural opinó sobre la polémica en torno a la importación de carne de cerdo desde Estados Unidos.

Buscar Noticias
<
MÁS LEIDAS

El gobierno prometió medidas para los porcinocultores

La AAPP informó que habrá respuestas por el tema importaciones y ayuda para los productores pequeños, entre otras.

CURSO A DISTANCIA CONTROL DE GESTIÓN EN ACTIVIDADES PORCINAS

Agentes relacionados a la producción porcina.

Jamón cocido

Valores nutricionales y calorías del jamón cocido (categoría sin especificar).

ADMINISTRAN EL CIAP