SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.

14/07/2016 - Capacitación

Criadores de porcinos

Norte argentino- Fue la primera experiencia en campo a cargo de especialistas.

En el marco de las actividades que desarrolla la SECRETARÍA DE ECONOMÍA POPULAR RURAL Y URBANA, dependiente del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Provincia, se
realizó el Tercer Encuentro para CRIADORES DE PORCINOS con el objetivo de fomentar el desarrollo de las economías populares de cada región.
Denominado "Proceso formativo de porcinos" se realizó de manera exitosa y estuvo a cargo de los ingenieros Tito Villagra, Lucas Víctor y el técnico Irineo Siles.
El responsable de la Coordinación de Producción local, Diego Mayaregua, expresó que fue el tercer encuentro que se realiza en la localidad pero el primero en el campo, siendo elegido el
puesto San Antonio de Lucho Sánchez. "Los profesionales que nos visitaron se fueron muy conformes por el número de criadores y el interés puesto de manifiesto", dijo.

Fuente: www.eltribuno.info

VER MÁS NOTICIAS DE Capacitación
Buscar Noticias
MÁS LEIDAS

El gobierno prometió medidas para los porcinocultores

La AAPP informó que habrá respuestas por el tema importaciones y ayuda para los productores pequeños, entre otras.

CURSO A DISTANCIA CONTROL DE GESTIÓN EN ACTIVIDADES PORCINAS

Agentes relacionados a la producción porcina.

Jamón cocido

Valores nutricionales y calorías del jamón cocido (categoría sin especificar).

ADMINISTRAN EL CIAP