SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.

01/05/2017 - Capacitación

2ª Fiesta del Lechón Artesanal en Arrecifes

Debido a las últimas inundaciones, la 2ª Fiesta del Lechón Artesanal en Arrecifes, que debía realizarse el próximo domingo 23 en el predio del Molino, fue postergada para el lunes 1º de mayo.

Así lo confirmó la ingeniera del INTA Cecilia Contreras, una de las organizadoras junto al grupo de productores porcinos local, con el apoyo de la Municipalidad de Arrecifes.

Habrá espectáculos artísticos, con la actuación de bandas en vivo y ballets folclóricos, exhibiciones de destreza criolla, artesanos y actividades para niños.

Se podrán comprar y degustar lechones asados en el lugar, directamente desde el productor al consumidor, y compartir una jornada en familia. Además, con servicio de cantina.

La entrada es libre y gratuita, desde las 10 de la mañana, y se espera una gran concurrencia de toda la zona, repitiendo el éxito de la primera edición, el año pasado.

Fuente: arrecifesnoticias.com

Palabras claves:

VER MÁS NOTICIAS DE Capacitación
Buscar Noticias
MÁS LEIDAS

El gobierno prometió medidas para los porcinocultores

La AAPP informó que habrá respuestas por el tema importaciones y ayuda para los productores pequeños, entre otras.

CURSO A DISTANCIA CONTROL DE GESTIÓN EN ACTIVIDADES PORCINAS

Agentes relacionados a la producción porcina.

Jamón cocido

Valores nutricionales y calorías del jamón cocido (categoría sin especificar).

ADMINISTRAN EL CIAP