SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.

18/06/2017 - Educación

Catriel: Johnston participó de jornada de trabajo con productores porcinos

El intendente Carlos Johnston participó de una jornada de trabajo con productores porcinos de la localidad, de la que también formaron parte la Legisladora Provincial Viviana Germanier, el Secretario de Planificación y Desarrollo Claudio Gonzalez...

El intendente Carlos Johnston participó de una jornada de trabajo con productores porcinos de la localidad, de la que también formaron parte la Legisladora Provincial Viviana Germanier, el Secretario de Planificación y Desarrollo Claudio Gonzalez, el Director Agropecuario Pablo Plesnicar, la Directora de Desarrollo Económico Adriana Rivero, el Legislador Municipal Nicolás Sgalla y técnicos de la Fundación Polo Tecnológico y Social Catriel.

En el encuentro, que tuvo lugar en la oficina de Desarrollo Económico Municipal, se abordaron temas vinculados a los avances en la  construcción de la granja porcina y de la planta de alimentos. También se habló del funcionamiento del Frigorífico Ciclo I y II y de la importancia de que el mismo sea utilizado por los productores locales para la faena de cerdos, dando cumplimiento a los requerimientos necesarios para formalizar la comercialización de los productos y subproductos porcinos.

En el marco del programa de desarrollo de la producción porcina, se propuso a los productores la asistencia técnica para el proceso productivo y el mejoramiento de las instalaciones de sus establecimientos, además de capacitaciones periódicas para el fortalecimiento del sector.

Fuente: appnoticias.com.ar

Palabras claves:

VER MÁS NOTICIAS DE Educación
Buscar Noticias
MÁS LEIDAS

El gobierno prometió medidas para los porcinocultores

La AAPP informó que habrá respuestas por el tema importaciones y ayuda para los productores pequeños, entre otras.

CURSO A DISTANCIA CONTROL DE GESTIÓN EN ACTIVIDADES PORCINAS

Agentes relacionados a la producción porcina.

Jamón cocido

Valores nutricionales y calorías del jamón cocido (categoría sin especificar).

ADMINISTRAN EL CIAP