SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.

21/09/2017 - Capacitación

La produccion porcina busca ser potenciada por el Inta Frias

El segundo módulo denominado "Planificación del sistema productivo y Manejo de efluentes" se realizará el 21 del corriente mes.

FRÍAS, Choya (C) En la Agencia de Extensión Rural (AER) Frías del Inta se realizó el primer módulo del curso de Producción Porcina del Oeste Santiagueño, en el que participaron más de 30 pequeños productores de los departamentos Choya y Guasayán y dictado por el Ing. Zoot. Augusto Villarreal (Inta Santiago).

La capacitación es una actividad generada por el trabajo articulado entre la AER y los grupos de Cambio Rural Jóvenes Ganaderos e Innovación Ganadera, como una estrategia para promocionar la producción porcina en el territorio y promover tecnologías apropiadas para el sector.

Además de abordar los temas tecnológicos productivos, también trabajará sobre los tópicos relacionados a la dimensión económica de la actividad porcina, formulación de proyectos productivos, el trabajo grupal y el cooperativismo.

El segundo módulo "Planificación del sistema productivo y manejo de efluentes", se realizará el 21 del corriente mes.

Fuente: El liberal interior

Palabras claves:

VER MÁS NOTICIAS DE Capacitación
Buscar Noticias
MÁS LEIDAS

El gobierno prometió medidas para los porcinocultores

La AAPP informó que habrá respuestas por el tema importaciones y ayuda para los productores pequeños, entre otras.

CURSO A DISTANCIA CONTROL DE GESTIÓN EN ACTIVIDADES PORCINAS

Agentes relacionados a la producción porcina.

Jamón cocido

Valores nutricionales y calorías del jamón cocido (categoría sin especificar).

ADMINISTRAN EL CIAP