SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.

25/09/2017 - Capacitación

Salliqueló será anfitrión del tercer foro del Cluster Porcino

Los distritos de Salliqueló, Tres Lomas y Pellegrini vuelven a reunirse el lunes 25 para desarrollar el tercer foro del Cluster Porcino, que tiene como objetivo central potenciar la producción porcina en sus diferentes niveles.

El Centro Cultural "Miguel de Cervantes Saavedra" de Salliqueló será el escenario del tercer foro del Cluster Porcino que reúne a los distritos de Salliqueló, Tres Lomas y Pellegrini, el lunes 25 a partir de las 19 horas. Desde la dirección de la Producción del distrito de Salliqueló se invitó "a participar a todos los actores de la cadena de producción porcina que estén interesados en involucrarse con cada una de las acciones que se irán desarrollando con el correr de los meses".

La temática abordar durante el desarrollo del tercer foro será: Construir y validar la visión de futuro del Clúster (visión, misión, objetivos estratégicos y líneas de acción).

Participarán de la reunión representantes de los distritos que conforman el Clúster y se espera además una buena presencia de productores, comerciantes y todo aquel integrante de la cadena de producción del sector porcino. Al finalizar la jornada se ofrecerá un ágape para compartir un encuentro de camaradería.

Fuente: http://www.veradia.com

Palabras claves:

VER MÁS NOTICIAS DE Capacitación
Buscar Noticias
MÁS LEIDAS

El gobierno prometió medidas para los porcinocultores

La AAPP informó que habrá respuestas por el tema importaciones y ayuda para los productores pequeños, entre otras.

CURSO A DISTANCIA CONTROL DE GESTIÓN EN ACTIVIDADES PORCINAS

Agentes relacionados a la producción porcina.

Jamón cocido

Valores nutricionales y calorías del jamón cocido (categoría sin especificar).

ADMINISTRAN EL CIAP