SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.

19/03/2018 - Capacitación

Curso de posgrado: Interaccion entre la nutricion y la salud en especies monogastricas

Los días 19 y 20 de marzo se realizará el VI Congreso de la Asociación Uruguaya de Producción Animal en Tacuarembó, Uruguay.

Los días 19 y 20 de marzo se realizará el VI Congreso de la Asociación Uruguaya de Producción Animal en Tacuarembó, Uruguay. 
En el marco de este congreso estaremos realizando un curso de posgrado: "Interacción entre la nutrición y la salud en especies monogástricas". 
Las actividades presenciales son el 21, 22 y 23 de marzo en el IPAV de Facultad de Veterinaria (a 40 km de Montevideo). Los interesados que estén inscriptos en un programa de posgrados pueden solicitar inscripción a sbrambillasca@gmail.com o posgrado@fvet.edu.uy. También está la opción de tomar este curso a través del Programa de Educación Continua de la Facultad de Veterinaria, con un costo de $U 1500 (pesos uruguayos; aproximadamente unos $ 1090 argentinos). Esta última opciones es para profesionales o técnicos que no estén realizando posgrados.

Formulario Aqui

Fuente: Universidad de la Republica

Palabras claves:

VER MÁS NOTICIAS DE Capacitación
Buscar Noticias
MÁS LEIDAS

El gobierno prometió medidas para los porcinocultores

La AAPP informó que habrá respuestas por el tema importaciones y ayuda para los productores pequeños, entre otras.

CURSO A DISTANCIA CONTROL DE GESTIÓN EN ACTIVIDADES PORCINAS

Agentes relacionados a la producción porcina.

Jamón cocido

Valores nutricionales y calorías del jamón cocido (categoría sin especificar).

ADMINISTRAN EL CIAP