SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.

19/09/2018 - Capacitación

XIX Jornadas Nacionales de Extension Rural y XI del Mercosur

Las XIX Jornadas Nacionales de Extensión Rural y XI del Mercosur, se realizarán los días 19, 20 y 21 de septiembre de 2018, en la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo), Mendoza.

Las Jornadas de Extensión Rural, creadas por la Asociación Argentina de Extensión Rural (AADER), constituyen, desde hace años, el espacio más adecuado para compartir los trabajos, investigaciones, reflexiones y actuaciones de los extensionistas del país y la región. Por su parte, las XIX Jornadas Nacionales de Extensión Rural y XI del Mercosur, con sede en Mendoza, serán un verdadero punto de encuentro que promueva la discusión y el diálogo sobre los desafíos actuales y futuros de la Extensión Rural, vislumbrando sus contribuciones al desarrollo y la sustentabilidad de los territorios. 

 

Estas jornadas, de gran importancia y trayectoria, son organizadas este año por la Asociación Argentina de Extensión Rural, la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria y el Ministerio de Agroindustria de la Nación. Se espera contar con la presencia de aproximadamente 500 participantes, entre extensionistas, investigadores y profesionales de distintas procedencias: Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y México, entre otros países. 

 

En esta oportunidad, la propuesta es reflexionar en torno al lema ?¿Hacia dónde vamos? Contribuciones de la Extensión Rural para la sustentabilidad de los territorios?. Así, se prevén como ejes temáticos: 1. Formación de extensionistas 2. Sujetos sociales y extensión rural 3. Políticas públicas de extensión rural 4. Innovación en extensión.

 

Se recibirán resúmenes (límite de 300 palabras) hasta el 11 de mayo del 2018.

 

Para mayor información se puede ingresar a www.aader.org.ar o dirigirse a aader2018@gmail.com


EEA Mendoza

Fuente: EEA Pergamino Grupo Porcinos

Palabras claves:

VER MÁS NOTICIAS DE Capacitación
Buscar Noticias
MÁS LEIDAS

El gobierno prometió medidas para los porcinocultores

La AAPP informó que habrá respuestas por el tema importaciones y ayuda para los productores pequeños, entre otras.

CURSO A DISTANCIA CONTROL DE GESTIÓN EN ACTIVIDADES PORCINAS

Agentes relacionados a la producción porcina.

Jamón cocido

Valores nutricionales y calorías del jamón cocido (categoría sin especificar).

ADMINISTRAN EL CIAP