SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.

26/11/2018 - Asociativismo

Asociativismo Mesa porcinos Monte Buey

La Mesa porcinos de Monte Buey (Cba.) continua con sus reuniones mensuales coordinada por el Director de Producción y Desarrollo Luis Turletti.

La Mesa porcinos de Monte Buey (Cba.) continua con sus reuniones mensuales coordinada por el Director de Producción y Desarrollo Luis Turletti. En virtud de ir concretando parte de los objetivos planificados se trató el tema de poder consolidar una forma jurídica, es por tal motivo que se iniciaran las medidas necesarias para constituir una Asociación Civil. También se discutió sobre la organización de una reunión de fin de año para exponer las tareas realizadas en estos 20 meses de trabajo. Esto está dirigido a autoridades provinciales y nacionales y el objetivo de este encuentro es generar un intercambio y debate para planear posibles proyectos a futuro.

Por otra parte, se brindó un espacio para recibir a representantes del Instituto General José María Paz de Monte Buey. En la reunión miembros del colegio expusieron sobre una idea-proyecto relacionada al tema porcino. Es por eso que durante la reunión se generaron diferentes opiniones sobre el tema planteado y la idea del colegio es buscar colaboración de las personas que participan en la mesa porcina. Esto es debido a que los participantes de la mesa porcina, que representan a 16 granjas, tienen una vasta experiencia para aportar sus conocimientos y sumar al nuevo emprendimiento.

Fuente: Med. Vet. Germán Cottura. EEA INTA Marcos Juárez.

Fuente: Med. Vet. Germán Cottura

Palabras claves:

VER MÁS NOTICIAS DE Asociativismo
Buscar Noticias
MÁS LEIDAS

El gobierno prometió medidas para los porcinocultores

La AAPP informó que habrá respuestas por el tema importaciones y ayuda para los productores pequeños, entre otras.

CURSO A DISTANCIA CONTROL DE GESTIÓN EN ACTIVIDADES PORCINAS

Agentes relacionados a la producción porcina.

Jamón cocido

Valores nutricionales y calorías del jamón cocido (categoría sin especificar).

ADMINISTRAN EL CIAP