SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.

20/09/2019 - Educación

Lanzan un taller de oficios rurales en Rio Cuarto

Es una iniciativa impulsada por el espacio joven de la Fundación Agropecuaria para el Desarrollo de Argentina (Fada).

El espacio joven de la Fundación Agropecuaria para el  Desarrollo de Argentina (Fada joven) anunció la realización del taller de oficios rurales 2019. 
Se trata de la segunda edición de una serie de capacitaciones que  comenzarán el sábado 14 de septiembre en Río Cuarto, distribuidas en  ocho encuentros, todos durante días sábado.


Los talleres son gratuitos y con una modalidad téorico-práctica, con  clases a cargo de docentes, profesionales y trabajadores rurales; y  jornadas a campo en lugares cercanos a la ciudad, para poner en práctica  herramientas que pueden ayudar a abrir futuras puertas laborales.



Alcance

"El objetivo fundamental de este Taller es llegar a aquellas personas que no tienen la posibilidad de seguir estudiando y que buscan capacitarse para poder insertarse en el mundo laboral. Está destinado a mayores de 18 años que quieran formarse para ocupar puestos operativos en el ámbito rural, por ello hay un especial hincapié en la práctica", indicaron desde Fada.

Los contenidos incluyen una breve introducción a los sistemas de producción agropecuarios, un recorrido por las tareas de mantenimiento general, visitas a distintos establecimientos, desarrollo de temas vinculados a la seguridad y manipulación de materiales peligrosos, primeros auxilios, feedlot y derechos del trabajador rural, entre otros.  

Los cupos son limitados. Las inscripciones pueden realizarse ía mail a: oficiosrurales@gmail.com , o vía whatsapp:  358 4226034 -  358 4820342

Fuente: Agrovoz

Palabras claves:

VER MÁS NOTICIAS DE Educación
Buscar Noticias
MÁS LEIDAS

El gobierno prometió medidas para los porcinocultores

La AAPP informó que habrá respuestas por el tema importaciones y ayuda para los productores pequeños, entre otras.

CURSO A DISTANCIA CONTROL DE GESTIÓN EN ACTIVIDADES PORCINAS

Agentes relacionados a la producción porcina.

Jamón cocido

Valores nutricionales y calorías del jamón cocido (categoría sin especificar).

ADMINISTRAN EL CIAP