SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.

25/02/2022 - Otros

CONVOCATORIA PARA PROFESIONAL DE GESTION EXTERNA. INTA Marcos Juárez

El objetivo del puesto es desarrollar trabajos de investigación en nutrición y alimentación porcina que permitan mejorar el aprovechamiento de los insumos básicos, mejorar la conversión del alimento en carne y explorar alimentos alternativos regionales.

Tipo de Convocatoria: ABIERTA
Aplica a todos/todas los/las postulantes procedentes de los ámbitos público y privado que acrediten las condiciones exigidas en el presente perfil.

Cantidad de Vacantes: 1
Sede funcional:
Estación Experimental Agropecuaria Marcos Juárez - Centro Regional Córdoba
Dirección: Ruta 12 km. 3 (Código Postal N° 2580) - Marcos Juárez - Provincia de Córdoba
Teléfono: (03472) 425 001 int: 109-143-148 (Grupo Producción Porcina)

Competencias / Descripción de las Tareas
Colaborar en actividades de investigación y/o extensión acotadas a una disciplina de conocimiento o tecnología o cadena de valor, con el objeto de generar nuevos conocimientos científicos o tecnológicos específicos que contribuyan al cumplimiento de documentos de planificación institucional (PEI, PCR, PCI, POA, proyectos).
Participar en la elaboración de propuestas que contribuyan al logro de los objetivos a la unidad de la que dependen, a partir de la identificación de problemáticas y oportunidades en la región, en su área de conocimiento.
Realizar y publicar los avances de las investigaciones realizadas, proponiendo el registro de los mismos ante el Organismo competente, y fomentando la transferencia y/o difusión de los conocimientos y/o tecnologías generadas a los actores sociales interesados.
Participar en la construcción de la visión prospectiva de mediano y largo plazo acotadas a una disciplina de conocimiento o tecnología o cadena de valor, en conjunto con actores estratégicos intra y extra- institucionales.
Contribuir en el proceso continuo de formación y actualización de capacidades, conocimientos, tecnologías y servicios, potenciando los flujos de información y comunicación científico- tecnológicos.
Participar en las líneas de investigación que se le asignen empleando análisis estadísticos para la resolución de conflictos.

Para más información, clic aquí

Fuente: INTA

Palabras claves:

VER MÁS NOTICIAS DE Otros
Buscar Noticias
MÁS LEIDAS

El gobierno prometió medidas para los porcinocultores

La AAPP informó que habrá respuestas por el tema importaciones y ayuda para los productores pequeños, entre otras.

CURSO A DISTANCIA CONTROL DE GESTIÓN EN ACTIVIDADES PORCINAS

Agentes relacionados a la producción porcina.

Jamón cocido

Valores nutricionales y calorías del jamón cocido (categoría sin especificar).

ADMINISTRAN EL CIAP