SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.

01/08/2017 - Capacitación

Se dictará una jornada de capacitación sobre la producción porcina

La Secretaría de Producción informa que el próximo martes (1) a las 14 hs. en el Centro Cívico ?La Primera? una jornada sobre formalización para la producción porcina.

Los disertantes serán: Eduardo Benítez, Jefe de Departamento de Registro Ganadero; Rafael Giavino, Técnico de la Dirección y Francisco Luna, Director de Carne Vacuna, Aviar, Porcina y Otras  del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires.

La capacitación será gratuita y se expondrán temas tales como el registro ganadero, requisitos, características de las distintas modalidades de registro, manejo de altas y bajas, documentación para mantener el stock, documentación requerida para el traslado de animales, financiamiento de explotaciones porcinas, inscripción y habilitación de establecimientos porcinos, entre otros.

Además durante el transcurso de la jornada estará presente la Oficina Móvil que permitirá Registrar Marcas, señales e Inscripción de Productores. Los interesados en realizar trámites deberán presentarse con la siguiente documentación: Fotocopia de DNI; Fotocopia de Cuit o Cuil y  primera hoja de Impuesto Municipal donde figuren datos catastrales.

Para consultas e información comunicarse al teléfono: 02392 15404690- (2392)419395 int.19 . o dirigirse a la Secretaría de Producción.

Fuente: www.trenquelauquen.gov.ar

Palabras claves:

VER MÁS NOTICIAS DE Capacitación
Buscar Noticias
MÁS LEIDAS

El gobierno prometió medidas para los porcinocultores

La AAPP informó que habrá respuestas por el tema importaciones y ayuda para los productores pequeños, entre otras.

CURSO A DISTANCIA CONTROL DE GESTIÓN EN ACTIVIDADES PORCINAS

Agentes relacionados a la producción porcina.

Jamón cocido

Valores nutricionales y calorías del jamón cocido (categoría sin especificar).

ADMINISTRAN EL CIAP