SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.

PALABRA CLAVE: Brunori
5657

El sector porcino atraviesa una etapa de franca expansión

De acuerdo con estudios elaborados por el INTA, el mercado porcino se encuentra con buenas perspectivas de expansión en la próxima década.

6100

Hay que cambiar la matriz productiva. Con soja sola no nos va a ir bien....

Jorge Brunori en los 25 de PorMag y realizó un recorrido por el difícil escenario actual y ensayó algunas estrategias para enfrentar esos desafíos. Abogó por un cambio cultural en los modos de producción.

6838

BRUNORI: "HAY QUE CUIDAR EL MERCADO INTERNO"

En una charla virtual organizada por la filial Oncativo de Federación Agraria, Jorge Brunori hizo un análisis sobre la producción porcina en tiempos de pandemia e instó a reflexionar sobre el "nuevo escenario" que se viene post-cuarentena

7304

Brunori: "Hay buenas perspectivas pero la situación sigue complicada para el sector"

"La rentabilidad es positiva para algunos grandes establecimientos con alta eficiencia y en equilibrio o con rentabilidades negativas cuando uno empieza a hablar del pequeño y mediano productor", dijo el especialista en producción porcina Jorge Brunori.

7309

"En la balanza fue un año ajustado pero pudimos seguir creciendo" dijo Jorge Brunori

Lo positivo es que crecimos en la producción y faena un 6% en relación al 2020, el consumo creció un 4% y lo negativo es que crecieron las importaciones un 90% y bajaron las exportaciones un 25%, dijo el especialista del INTA Marcos Juárez

7335

"La sanidad es un tesoro, nos posiciona y hay que defenderla"

El MV Jorge Brunori, del INTA Marcos Juárez, tiene una mirada positiva sobre el futuro del sector. Aboga por el asociativismo y un modelo que también crezca en exportación.

7446

Una mirada diferente sobre la situación de la producción de carne de cerdo en Argentina

El pasado martes 12 de julio salió publicado en medios nacionales que se esperaban fuertes aumentos en la carne porcina pues se habían producido aumentos del precio del cerdo del más del cuarenta por ciento.

7540

Jorge Brunori: la producción porcina en Argentina, con mucha incertidumbre hacía fin de año

Si bien el cerdo ha tenido un crecimiento en su precio, "estamos con mucha incertidumbre hacía fin de año", sentenció Jorge Brunori respecto a la situación de la cadena de la carne porcina en Argentina.

7651

Novedades de Fericerdo 2023

La semana pasada Jorge Brunori de INTA Marcos Juárez comentó en "Una vuelta por el INTA" acerca de la organización del evento y en la página oficial ya están cargadas algunas de las charlas que se desarrollarán el 24 y 25 de agosto.

7655

Brunori: situación del sector porcino

En el marco de ExpoRosario 2023, el médico veterinario Jorge Brunori destacó que, en la última década, el sector porcino creció en producción y faena y "ha puesto lo que hay que poner para atravesar todas las coyunturas macroeconómicas".

Buscar Noticias
<
MÁS LEIDAS

El gobierno prometió medidas para los porcinocultores

La AAPP informó que habrá respuestas por el tema importaciones y ayuda para los productores pequeños, entre otras.

CURSO A DISTANCIA CONTROL DE GESTIÓN EN ACTIVIDADES PORCINAS

Agentes relacionados a la producción porcina.

Jamón cocido

Valores nutricionales y calorías del jamón cocido (categoría sin especificar).

ADMINISTRAN EL CIAP