SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.

PALABRA CLAVE: Estudiantes
5207

Chaco: continúan las jornadas sobre prevención de la triquinosis

En esta oportunidad capacitó a alumnos de la Escuela de la Familia Agrícola (EFA), con orientación agropecuaria "Arraigo Campesino" de la localidad de Colonias Unidas.

5226

Chaco: capacitación a más de 80 alumnos sobre triquinosis

Concurren a las escuelas de la Familia Agrícola, Nº 67 de Salto de la Vieja y N° 68 del paraje Cancha Larga.

5251

Jóvenes crean microempresas para no migrar

Rosita Gutiérrez, de 17 años, es una de los 143 estudiantes de Perito Agrónomo del Instituto Técnico Agrícola de Occidente (Itagro), Malacatancito, Huehuetenango, que crearon microempresas para abrirse campo en la economía y evitar la migración.

5439

Se ofrecen dos becas a estudiantes para contribuir a la productividad porcina en la NorPatagonia

La Regional Patagonia Norte del Inta ofrece dos becas dirigida a estudiantes avanzados de veterinaria, agronomía o zootecnia para fortalecer la productividad del sector porcino en la NorPatagonia.

5749

Estudiantes de 5to año participaron de la 12 Edicion de Fericerdo

El encuentro se realizó en las instalaciones de la E.E.A. INTA Marcos Juárez, acompañados de los docentes del espacio Producción Animal II (Suinicultura) Agr. Gustavo Cerutti y Méd. Vet. Maria Elisa Garraza más familiares del estudiantado.

5906

Proyecto de Extension de la Facultad de Agronomia de la Universidad Nacional de La Pampa

La Universidad Nacional de La Pampa, Facultad de Agronomía resultó acreedora del Proyecto de Extensión CON TRAYECTORIA del programa nacional "Universidad, cultura y sociedad" 2017.

6288

La Escuela Agropecuaria producirá chorizos y salamines

Javier Oliva, docente de la emblemática institución, en dialogo con Mónica Teves en la mañana de Radio Zero, detalló que en la nueva sala de chacinados se podrán elaborar productos frescos y secos, y que dicha área cuenta con el equipamiento requerido y..

6289

Expo Cerdo: situación actual y expectativas en el sector

Con el objetivo de promover y desarrollar la producción porcina en nuestra región es que se realizó la 7º Expo Cerdo y Granja, una edición que aúno otros dos grandes eventos que brillaron con luz propia como Evinsur y el congreso para jóvenes Emprender.

6312

URUGUAY: La UPC participa del 1° Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Veterinaria

El pasado 2, 3 y 4 de noviembre se realizó el 1° Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Veterinaria en La Paloma, Departamento de Rocha.

Buscar Noticias
<
MÁS LEIDAS

El gobierno prometió medidas para los porcinocultores

La AAPP informó que habrá respuestas por el tema importaciones y ayuda para los productores pequeños, entre otras.

CURSO A DISTANCIA CONTROL DE GESTIÓN EN ACTIVIDADES PORCINAS

Agentes relacionados a la producción porcina.

Jamón cocido

Valores nutricionales y calorías del jamón cocido (categoría sin especificar).

ADMINISTRAN EL CIAP