SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.

PALABRA CLAVE: San Luis
5260

Fuera de la región núcleo, la cadena porcina también crece

Representantes de los gobiernos de Santiago del Estero, San Luis y La Pampa, dialogaron con TodoCerdos y analizaron la situación de los porcicultores en sus provincias. El crecimiento del sector se sostiene

5425

El Gobierno de San Luis entregó porcinos a tres escuelas agrarias

Fue por intermedio del Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción. De raza Landrace, los nueve ejemplares mejorarán los planteles de los colegios y acompañarán la formación "a campo" de los alumnos.

5484

El Gobierno de San Luis sigue acompañando el crecimiento de los pequeños productores

El Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción repuso un porcino en un establecimiento del departamento Pueyrredón.

5595

El Gobierno repuso seis porcinos a productores de la Asociación Civil Daniel Donovan

Enmarcadas en el Plan Porcino, las acciones buscan mejorar la genética de los animales y los sistemas productivos de los pequeños productores.

5628

Asesoramiento técnico y sanitario a productores del interior provincial

Especialistas del Ministerio visitaron a un establecimiento avícola en cercanías a Concarán, y a otros cuatro, porcinos, entre La Punilla y Villa del Carmen.

5727

Triquinosis una enfermedad silenciosa que puede prevenirse

El Gobierno de San Luis, a través de la cartera de Medio Ambiente, Campo y Producción, dio a conocer una serie de recomendaciones para aquellos productores que realizan faenas particulares.

6208

San Luis prohíbe el ingreso de carne de cerdo desde Estados Unidos por riesgo del Síndrome Disgenésico y Respiratorio Porcino

Ante la decisión del Gobierno nacional de abrir indiscriminadamente la importación de carne porcina desde ese país, San Luis responde con un decreto que prohíbe el ingreso de productos, subproductos y derivados provenientes de Estados Unidos.

6251

Siguen los casos de triquinosis: ahora clausuraron un establecimiento en San Luis

A los 232 casos en Córdoba, se sumaron 17 en San Luis. Ya clausuraron un establecimiento y piden extremar los controles para evitar la infección.

6426

Carnes San Luis ocupa el 12% del consumo porcino

Mano de obra. El procesado de la carne ocupa varios operarios capacitados por el plan.

6427

Luego de 20 años, ¿que resultados hay de alimentar cerdos con burlanda?

Al agregar burlanda a las dietas porcinas, se pueden lograr reducciones significativas en la suplementación inorgánica y el costo de la dieta.

Buscar Noticias
<
MÁS LEIDAS

El gobierno prometió medidas para los porcinocultores

La AAPP informó que habrá respuestas por el tema importaciones y ayuda para los productores pequeños, entre otras.

CURSO A DISTANCIA CONTROL DE GESTIÓN EN ACTIVIDADES PORCINAS

Agentes relacionados a la producción porcina.

Jamón cocido

Valores nutricionales y calorías del jamón cocido (categoría sin especificar).

ADMINISTRAN EL CIAP