SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.

27/05/2017 - Capacitación

Ministerio de la Producción realizó una jornada de porcinos en Trenel

La actividad contó con un buen marco de productores, Ricardo Baraldi, director de Ganadería, abrió el evento señalando que se lleva adelante un trabajo productivo en toda la cadena porcina.

"Sabemos que hay productores que forman parte de este clúster; desde la Provincia estamos apoyando al sector mediante el Plan Provincial de Activación Porcina que, entre otras cosas, implica una línea crediticia, tanto para la producción, industrialización y comercialización".

Por su parte, el director de Extensión Agropecuaria, Rodrigo Fernández, detalló que la charla abordó la temática de las enfermedades reproductivas, con la colaboración de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNLPam. "Estamos muy contentos con las capacitaciones que estamos realizando, ya que los productores nos acompañan y a través de estas herramientas hacen más eficientes sus producciones".

Según las problemáticas de cada municipio, se les acerca los temas que necesitan, con la colaboración de las instituciones de INTA, UNLPam. y el equipo técnico del área de Producción.

Fuente: www.infopico.com

Palabras claves:

VER MÁS NOTICIAS DE Capacitación
Buscar Noticias
MÁS LEIDAS

El gobierno prometió medidas para los porcinocultores

La AAPP informó que habrá respuestas por el tema importaciones y ayuda para los productores pequeños, entre otras.

CURSO A DISTANCIA CONTROL DE GESTIÓN EN ACTIVIDADES PORCINAS

Agentes relacionados a la producción porcina.

Jamón cocido

Valores nutricionales y calorías del jamón cocido (categoría sin especificar).

ADMINISTRAN EL CIAP