SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.

PALABRA CLAVE: Activación Porcina
5223

Plan porcino quinquenal para La Pampa

El próximo 7 de diciembre, el ministro de Producción hará el lanzamiento de un nuevo programa de activación porcina que busca incluir a todo el sector pampeano.

5523

Ministerio de la Producción realizó una jornada de porcinos en Trenel

La actividad contó con un buen marco de productores, Ricardo Baraldi, director de Ganadería, abrió el evento señalando que se lleva adelante un trabajo productivo en toda la cadena porcina.

5751

Porcicultores familiares recibieron animales para mejorar su produccion

18 familias productoras de Los Romanos, Nueva España y San Antonio (Leales), agrupadas en el marco de un Proyecto Minifundio, recibieron 36 cachorras H3 (media sangre Duroc Jersey por Yorkshire) y 18 padrillitos Landrace como parte de...

5754

CFA Agricultura Familiar y Desarrollo Territorial, Trabajo en conjunto para generar mas inclusion y herramientas para los productores

En la sede del Ministerio de Agroindustria, se desarrolló la Comisión con el objetivo de analizar distintos ejes para el desarrollo y arraigo rural de los pequeños productores.

7026

URUGUAY: Paraguay ingresará con carne de cerdo a Uruguay a mediados de enero

Así lo hicieron saber las autoridades del país guaraní recalcando que se ha a cumplido con todos los pedidos del Uruguay en materia sanitaria

7033

Luis Pedro Elhordoy: "Capitales extranjeros quieren producir cerdos en Uruguay"

Preside interinamente la Sociedad Uruguaya de Criadores de Cerdos (Sudec) y es titular del grupo suroeste productores de cerdos.

7065

KICILLOF APUNTA A LA PRODUCCIÓN: CREAN FRIGORÍFICOS DE CERDOS EN TEJEDOR Y ALBERTI Y MERCADO FRUTIHORTICOLA EN PEHUAJÓ

En el marco de las reuniones de gabinete en el interior bonaerense, el gobernador Axel Kicillof firmó convenios con los municipios de Pehuajó, Alberti y Carlos Tejedor con un fuerte impulso a las producciones regionales.

Buscar Noticias
<
MÁS LEIDAS

El gobierno prometió medidas para los porcinocultores

La AAPP informó que habrá respuestas por el tema importaciones y ayuda para los productores pequeños, entre otras.

CURSO A DISTANCIA CONTROL DE GESTIÓN EN ACTIVIDADES PORCINAS

Agentes relacionados a la producción porcina.

Jamón cocido

Valores nutricionales y calorías del jamón cocido (categoría sin especificar).

ADMINISTRAN EL CIAP