SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.

12/05/2017 - Desarrollo productivo

Apoyo para productores porcinos

La intendenta Leticia Allocco, en representación de la Municipalidad de Silvio Pellico, junto a 65 municipios y comunas de la provincia de Cba. firmó el plan de apoyo a los pequeños productores porcinos dependientes del Ministerio de Agroindustria...

La intendenta Leticia Allocco, en representación de la Municipalidad de Silvio Pellico, junto a 65 municipios y comunas de la provincia de Córdoba, firmó el plan de apoyo a los pequeños productores porcinos dependientes del Ministerio de Agroindustria de la Nación.

"Este plan beneficiará a familias productoras de la localidad", apuntó Allocco.

Indicó además que "después de un minucioso relevamiento en la localidad realizado por el municipio, se implementará este programa, el cual consiste en proveer de alimento a productores porcinos, destinado a madres reproductoras a fin de acompañar y mejorar la producción porcina local como así también ordenar el desarrollo de la actividad fuera de los ámbitos urbanos".

La firma de este programa se realizó en Jesús María ante el subsecretario de Desarrollo Territorial de la Secretarías de Coordinación y de Agricultura, Felipe Crespo, y el director nacional de Desarrollo Territorial, ingeniero agrónomo Guillermo Crucianelli.

Fuente: www.eldiariocba.com.ar

Palabras claves:

VER MÁS NOTICIAS DE Desarrollo productivo
Buscar Noticias
MÁS LEIDAS

El gobierno prometió medidas para los porcinocultores

La AAPP informó que habrá respuestas por el tema importaciones y ayuda para los productores pequeños, entre otras.

CURSO A DISTANCIA CONTROL DE GESTIÓN EN ACTIVIDADES PORCINAS

Agentes relacionados a la producción porcina.

Jamón cocido

Valores nutricionales y calorías del jamón cocido (categoría sin especificar).

ADMINISTRAN EL CIAP