SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.

PALABRA CLAVE: Pymes
5232

Línea de financiamiento

La línea de Financiamiento "Mi Galpón" está disponible y cuenta con una bonificación de tasa de 4 y de 6 puntos porcentuales para los micro y Pyme productores que estén radicados en las 10 provincias del Plan Belgrano, en el NOA y NEA.

5373

PEQUEÑOS PRODUCTORES: CÓMO ACCEDER AL PROGRAMA DE ESTÍMULO DE MIPYMES

El gobierno nacional dispuso hoy la asignación de $ 5.000 millones para otorgar créditos a pequeñas y medianas en el marco del Régimen de Tasa Bonificada, dentro del Programa de Estímulo para el Crecimiento de Mipymes.

5623

Cambio Rural en Chaco: Análisis de oportunidades productivas

Esta semana, un equipo de Cambio Rural encabezado por el coordinador nacional del Programa, Juan Casañas, recorrió distintas localidades del Chaco, para visitar grupos que están en funcionamiento y detectar nuevos para incorporar.

5635

Se presentó la Mesa Nacional de Chacinados y Salazones

Acuerdos para el fortalecimiento del sector

5681

Realizarán la 7ª edición de la Expo Cima de Firmat

Se desarrollará del 31 de este mes al 3 de septiembre y apunta a visibilizar la importancia industrial, comercial y de servicios de la región.

5690

Más investigación, extensión y transferencia de tecnología para PyMEs y productores familiares de cerdos

La Agencia Luján se comenzó a trabajar en la experimentación adaptativa de un sistema de parideras en cama profunda en campo de los productores

5962

Los organismos crearon un programa para el desarrollo de pequeñas empresas agricolas

La Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI) y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) desarrollaron un programa para que PyMEs agrícolas y organizaciones de agricultura familiar internacionalicen su...

6146

Macri adelanto que impulsa una nueva Ley Pyme y pidio bajar tasas municipales

El presidente de la Nación visitó CAME por segunda vez en su mandato en el Día Internacional de las Pymes. Cuáles son las medidas que se vienen para el sector.

6147

Productores entrerrianos piden ingresar al mercado y contar con una planta de faena

Tras el encuentro porcino de Gualeguaychú, el sector delineó los puntos para ofrecer mercadería de calidad producida en la zona para el consumo de los habitantes de la ciudad. Aconsejan un trabajo entre todos los actores; buscan que el Estado...

6774

El CFI lanza un nuevo credito para Microempresas y Pymes

A través de los créditos de Reactivación Productiva, el CFI ofrece financiamiento para Microempresas y PyMEs. El objetivo es fortalecer el desarrollo de las actividades productivas regionales a través del mejoramiento competitivo de sus sistemas

Buscar Noticias
<
MÁS LEIDAS

El gobierno prometió medidas para los porcinocultores

La AAPP informó que habrá respuestas por el tema importaciones y ayuda para los productores pequeños, entre otras.

CURSO A DISTANCIA CONTROL DE GESTIÓN EN ACTIVIDADES PORCINAS

Agentes relacionados a la producción porcina.

Jamón cocido

Valores nutricionales y calorías del jamón cocido (categoría sin especificar).

ADMINISTRAN EL CIAP