SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA que apoya la difusión y generación de información de importancia para quienes participan de la cadena porcina y es sostenido por redes de cooperación de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector.

30/04/2018 - Mercado del cerdo

El comunicado de la Mesa Nacional Porcina tras reunirse con Etchevehere

La Cámara de Productores Porcinos de Entre Ríos (Capper) formó parte de la Mesa Nacional de Producción Porcina, que se reunió este martes 24 de abril con el ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere, además de...

La Cámara de Productores Porcinos de Entre Ríos (Capper) formó parte de la Mesa Nacional de Producción Porcina, que se reunió este martes 24 de abril con el ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere, además de otros funcionarios del Gobierno nacional.

Al finalizar el encuentro, las entidades que nuclean a los productores de cerdos del país redactaron un documento consensuado, donde se puso de manifiesto la situación crítica que vive el sector y que le fue transmitida en detalle al ministro Etchevehere.

En el texto se identifican tres aspectos fundamentales que requieren una solución inmediata y urgente. De lo contrario, se advierte por" el riesgo inminente de la desaparición de una cantidad importante de productores, un claro desaliento a la producción, que hoy ya está jaqueada, y la parálisis de nuevas inversiones".

A continuación, el documento completo

Fuente: http://capper.org.ar

Palabras claves:

VER MÁS NOTICIAS DE Mercado del cerdo
Buscar Noticias
MÁS LEIDAS

El gobierno prometió medidas para los porcinocultores

La AAPP informó que habrá respuestas por el tema importaciones y ayuda para los productores pequeños, entre otras.

CURSO A DISTANCIA CONTROL DE GESTIÓN EN ACTIVIDADES PORCINAS

Agentes relacionados a la producción porcina.

Jamón cocido

Valores nutricionales y calorías del jamón cocido (categoría sin especificar).

ADMINISTRAN EL CIAP